Trasladan un quirófano móvil de mascotas a los barrios de Iguazú

Esta semana los agentes municipales trabajarán en el barrio San Lucas. Allí, ademas de intervenciones quirurgicas, se realizarán diferentes tipos de controles.

Quirófano móvil Iguazú.
Quirófano móvil Iguazú.

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú se informó que, entendiendo la necesidad de los vecinos, trasladarán durante este semana un quirófano movil -y a diferentes profesionales- al barrio San Lucas, de Puerto Iguazú.

El objetivo de este operativo es que los vecinos que lo requieran asistan y le practiquen castraciones a sus animales, como asi tambien diferentes tipos de controles.

Entre los mismos se destacan las consultas medicas veterinarias de rutina, la colocación de pipetas y antiparasitarios. Tambien podran acceder a tratamientos para la piel y a las esterilizaciones de sus mascotas.

Cabe destacar que para el único servicio que se requiere retirar turno es para las castraciones. Para acceder a los demas solo es necesario acercarse al lugar en donde se encuentra el quirófano -sobre las calles Mendoza y Tierra del Fuego- a partir de las 9 de la mañana.