Los cuerpos fueron hallados durante las primeras horas de este lunes y ahora las fuerzas de seguridad investigan como se desencadenó el hecho.


La tercer semana de enero comenzó a transitarse con una noticia que conmocionó a la Tiple Frontera. Resulta ser que un vecino de la localidad de Presidente Franco, ubicada en Paraguy, halló sin vida a los cuatro integrantes de una familia.

Segun describió ante los agentes policiales, los mismos se encontraban envueltos en una frazada y fueron arrojados en un terreno baldio, en cercanias a su domicilio.

Hacia alli se dirigieron los uniformados y constataron los datos brindados por el denunciante. Se trataba de un hombre y una mujer mayores de edad, a los que acompañaban dos chicos menores: un varon y una nena.

El escenario en el que fueron encontrados los cadaveres esta ubicado en el Barrio Tres Fronteras, pero los especialistas suponen que el asesinato se produjo en otro sitio, segun describieron en La Jornada. 

Trabajan en la investigación los agentes de la Dirección de Policía del Alto Paraná, desde donde se esperan mas datos acerca de como se produjo la masacre. 

Masacre en Paraguay.

Masacre en Paraguay.

Masacre en Paraguay.




Comentarios