Salieron a cenar y al regresar al alojamiento descubrieron ser víctimas de un robo

El hurto se desencadenó en un complejo de cabañas ubicado en Puerto Iguazú. A causa del mismo, las turistas se quedaron sin dinero.

Robo en Eldorado.
Robo en Eldorado.

El pasado viernes dos turistas de Corrientes se alojaron en una cabaña, ubicada en la Zona de Granjas de Puerto Iguazú. Durante la noche decidieron dirigirse al centro de la ciudad, con el objetivo de cenar y distenderse. Pero al volver se encontraron con un panorama que no imaginaban.

Segun detallaron, habian dejado sus pertenencias en la habitación y al regresar allí descubrieron el faltante de todo su dinero. Realizaron la denuncia ante el propietario, pero éste les devolvió el dinero depositado por la estadia y las invitó a retirarse.

"Las puertas no estaban forzadas y nosotras creemos que ingresaron con el duplicado de la llave. El encargado nos dijo que era imposible, le pedimos que revise las cámaras y se negó”, indicó una de las damnificadas, a ActualizateIguazú.

Tras el hurto, los efectivos policiales tomaron la declaración de las mujeres en el escenario de los hechos. Pero los mismos manifestaron que aun no se ha formalizado la denuncia correspondiente en la comisaria jurisdiccional.