Este sábado se realizará el "OktobertFest Iguazú"

El mundo cervecero vivirá una verdadera fiesta en la Plaza de las Artesanías, a partir de las 17 horas.

Cerveza.
Cerveza.

Durante el mes de octubre del 2019 se desplegó en la Capital Misionera un evento destinado a los amantes de la cerveza: el OktobertFest. Fue todo un éxito y contó con la participación de vecinos de toda la Provincia.

Pero el mismo tuvo gusto a poco, por lo que la organización decidió lanzar una nueva edición. La misma se desplegará este sábado 11 de enero y el escenario elegido para ello fue la Ciudad de las Cataratas.

El mundo de la cerveza vivirá la fiesta a partir de las 17 horas, en la Plaza de las Artesanías (ubicada frente a la Plaza San Martin). Allí se podrán acercar todos los interesados, para poder disfrutar de mas de 20 tipos de cervezas artesanales.

Habrán mas de 1000 litros de cerveza dispuestas a la venta, se ofrecerán platos gastronómicos y se podrá disfrutar de shows en vivos, desplegados por diferentes bandas.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, pero los que quieran colaborar pueden llevar un alimento no perecedero, que luego sera donado a los que más lo necesitan.

En el predio desplegaran su magia las cervecerías locales: Athelier, Cerveza Artesanal Güembé, Cerveza Artesanal Yguazu, OliBeer Homebrew, Sy Cervezas Artesanales, Cervecería 3 fronteras, Cervecera Raices, Cerveza Pampa, Cervecería Achaval y Habemus Birra. Como así tambien otras cervecerías invitadas: Khimera- Cerveza temática Guarani (Posadas) y Labanca Cervejas (Brasil). Según indicó Iguazú Ahora.

OktobertFest Iguazú.
OktobertFest Iguazú.