Causa piratas del asfalto: efectivos allanaron cuatro viviendas en Iguazú

Fue por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 y en las mismas se secuestraron varios elementos, que serviran para avanzar con las investigaciones de los robos.

Causa Piratas del asfalto en Eldorado.
Causa Piratas del asfalto en Eldorado.

Este jueves los efectivos de las distintas comisarías y divisiones de la Unidad Regional III de Eldorado, lograron desplegar el arresto de una banda delictiva, que actuaba bajo la modalidad "piratas del asfalto".

Se trataba de seis individuos que recorrian las rutas de Misiones y se hacian pasar por efectivos de la Policía Federal. Detenian a los vehiculos y desarrollaban distintos tipos de robos.

La primer denuncia de esta banda fue hecha el pasado 8 de diciembre y despues de arduos trabajos de investigación y seguimiento, este martes se logró ubicar a los delincuentes. Fue sobre la Ruta Nacional Nº 12 y avenida El Fundador, de la localidad de Eldorado. 

Los sujetos fueron identificados como Guillermo L., Fabio B., Leonardo M., Edgardo R., Denis I. y Aldo R. Cabe resaltar que uno de ellos era un agente de la Policía y otro un suboficial del Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de la detencion, se continuaron las investigaciones correspondientes. Es asi que este jueves por la mañana, y por orden del Juzgado de Instruccion N° 3 de Eldorado, se allanaron tres inmuebles en Puerto Iguazu. Asi se procedió al secuestro de equipos de comunicación e indumentaria policial.

Segun el parte policial, entre esos elementos se encontraban cinco teléfonos celulares, chips e indumentaria policial: pantalones y una gorra. Tambien se halllaron tres linternas, cartuchos de escopeta, precintos de distintos tamaños y un cargador de equipo de comunicación.

Todos los elementos fueron alojados en la sede policial y puestos a dispocición de la justicia.

Causa Piratas del asfalto en Eldorado.
Causa Piratas del asfalto en Eldorado.