Sucede en la Ciudad de las Cataratas, desde el dia lunes. Las jornadas son organizadas por una Iglesia Evangélica y se extenderán hasta el jueves 9 de enero.


El planeta está siendo muy impactado por los repentinos cambios climaticos y en torno a esa problematica se organizan varios grupos de accion, para afrontarla y generar posibles alternativas de cambio. En ese contexto, durante esta semana se desarrollan jornadas de reflexion en Puerto Iguazú.

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata reunió a mas de 80 jovenes, de diferentes partes de la Provincia, quienes despliegan diferentes actividades y reflexionan asi sobre los cambios climaticos. Bajo el título del “Cuidado de la Creación”.

Las jornadas comenzaron a desplegarse este lunes 6 de enero y tendran su finalización el jueves 9. El escenario elegido para su desarrollo fue el Complejo recreativo Tierra Roja y finalizarán en La Aripuca.

“El campamento de verano se hace todos los años y se trabaja sobre una temática, y este año la temática es el medio ambiente, aprovechando este entorno natural tan bello”, expresó el coordinador del grupo, Mateo Fischer, a La Voz de las Cataratas.

Sin dudas, los daños que provocan muchas acciones del hombre al planeta tierra no tienen reparacion. Pero incidir en la sencibilizacion y reflexión -como lo hace este grupo- es un gran aporte para generar algunos cambios en el futuro.




Comentarios