Una tormenta azotó con fuerza a la localidad de Wanda

Fue este lunes por la tarde y en consecuencia doce viviendas se vieron dañadas. Tambien se produjo la caida de varios arboles.

Temporal en Wanda.
Temporal en Wanda.

Despues de una ola de calor intensa en la provincia de Misiones, poco a poco van llegado las precipitaciones. Pero las mismas no son leves y varias de ellas vienen acompañadas por fuertes tormentas.

En Wanda, por ejemplo, durante la tarde de este lunes de desencadenó un gran temporal. La lluvia estuvo acompañada de fuertes rafagas de viento, las cuales dañadon las infraesctructuras de doce viviendas, aproximadamente.

Los barrios mas afectados fueron Nueva Argentina, Jardín 2, Belgrano y Lapachillo y a ello se sumó la caida de numerosas ramas y arboles enteros. En consecuencia, los danminificados fueron asistidos por la Policia de la localidad y el personal de Obras Publicas. segun informó El Territorio.

Cabe destacar que para la jornada de este martes se anuncian nuevamente fuertes tormentas y que las mismas afectaran a toda la zona norte de Misiones. Por ello, desde el Sistema de Alerta Temprana se les solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios.