Mas de dos mil personas visitaron el Parque Acuático Uruguaí en Año Nuevo

Está ubicado en la localidad de Puerto Libertad y es uno de los atractivos turisticos mas destacados de la zona.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.

El año 2020 inició con una ola de calor en Misiones y por ello muchos habitantes decidieron visitar los complejos acuaticos. Uno de los sitios con mayor asistencias fue el Parque Acuático Uruguaí, ubicado en Puerto Libertad: fue visitado por mas de dos mil personas.

Sus instalaciones estan asentadas sobre la Ruta Nacional N° 12, a 3 kilometros del casco centrico de la localidad. Cuenta con grandes piletas, toboganes de gran dimención, quinchos, parrillas y esta rodeado de una gran vegetacion.

Sin dudas, es un lugar destinado a que los turistas se entretengan y relajen, lo que se notó perfectamente durante las fiestas de fin de año. Una vez más la asistencia al parque confirmó que es uno de los destinos mas elegidos del norte misionero.

Cabe destacar que los costos de las entradas al predio estan diferenciadas segun el domicilio de las personas. Los que pertenecen a la jurisdiccion de Puerto libertad tienen que pagar un costo de 50 pesos, mientras que los adultos que no 150, y los niños menores de 12 años 80.

Las personas mayores de 65 años de la localidad no pagan entradas, mientras que los que no pertenecen a la jurisdicción pagan 100 pesos.

Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.
Parque Acuático Urugua-í.