Sucedió en el barrio 20 de Junio de la localidad de Andresito y, afortunadamente, no hubo heridos tras el siniestro. El responsable fue identificado como Ariel B. de 39 años.


En las últimas horas en el barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito, Carlos R. tomó conocimiento sobre el incendio de su casa. Por fortuna no se registraron heridos tras el incendio, pero según informó el medio El Independiente de Iguazú, todo apunta hacia la ex pareja de la hermana de Carlos, identificado como Ariel B. de 39 años.

Es que Erica R., víctima de violencia de género, denunció en varias oportunidades al violento que la agredía tanto física como verbalmente. A raíz de las reiteradas amenazas, Erica se vio obligada a trasladarse a la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba.

El alejamiento de la mujer no fue suficiente, ya que el agresor la seguía hostigando a través de las redes sociales y vía mensajes de texto. La situación llegó al límite con lo ocurrido recientemente, ya que el hombre tomó la decisión de prender fuego la vivienda donde residía su ex pareja y donde ahora habita el hermano de la misma.

Fue un hecho insólito, ya que el sujeto inclusive tomó una fotografía de la vivienda en llamas y se la envió a Erica, quien temió por la integridad de sus seres queridos en Andresito. En ese momento y mediante una denuncia, efectivos de la Policía montaron un operativo de búsqueda para dar con el hombre, quien fue hallado en una zona de montes y ahora está alojado en la Comisaría local.




Comentarios