El despliegue de los efectivos logró la recuperación de dos vehículos en Iguazú

Los trabajos se desplegaron durante la jornada de este lunes y en consecuencia se recuperaron un auto Volkswagen Gol y una moto Honda de 110 c.c.

Operativos en Iguazú.
Operativos en Iguazú.

Con la llegada de las fiestas de fin de año se ampliaron los operativos de control y prevención en la localidad de Puerto Iguazú, muchos de los cuales tuvieron resultados positivos.

Este lunes -por ejemplo- los uniformados lograron recuperar dos vehiculos que habían sido robados: un auto Volkswagen Gol y una moto Honda de 110 c.c.

El vehículo de mayor porte le habia sido sustraido a Sofía C., de 20 años, en la zona céntrica de la ciudad. Tras la denuncia, los efectivos montaron un amplio operativo de rastrillaje, ubicandolo abandonado en el barrio Villa Alta.

La motocicleta fue recuperada en el barrio Libertad, mediante otro operativo de control. Allí, los efectivos visualizaron a un joven que circulaba en una motocicleta e intentaron detenerlo, para realizar el control correspondiente. Pero éste abandonó el rodado y emprendió su huida.

Tras las averiguaciones, se logró saber que el mismo tenia pedido de captura y que le fue robado dias atras a una vecina, identificada como Eliana W., de 39 años.

Aún no hay detenidos y a partir de ahora los rodados quedaran alojados en la sede policial. Luego de los tramites de rigor serán devueltos a sus propietarios. Segun informó Iguazú Ahora.