Se trata de la familia Decheff, quienes habian salido el sabado desde Iguazú con destino a Buenos Aires. Nadie volvió a saber de ellos, hasta este lunes.


Este fin de semana se desarrolló la busqueda insesante de una familia bonaerense en la provincia de Misiones. Sus integrantes habían ido a visitar las Cataratas y tras anunciar a sus familiares el regreso a Buenos Aires -el dia sabado- no se volvieron a comunicar.

Por ello se realizó la correspondiente denuncia y en consecuencia comenzaron a desplegarse los operativos de busqueda. Es así que, este lunes las autoridades los hallaron en el Camping de la Gruta India. Allí justificaron que se quedaron sin señal en el telefono.

“Definitivamente estábamos sin señal, hace dos días llegamos, pero se nos rompió la camioneta, recién en el día de ayer la pudieron arreglar, mis papas volvieron al pueblo, y se olvidaron el teléfono para poder comunicarse con mi familia en Buenos Aires”, dijo Micaela Decheff, una de las integrantes del grupo familiar.

Además agregó que sus hermanos y padres se encontraban en buen estado de salud y agredeció a la gente del camping que los alojó, ya que los ayudaron con la falla mecánica del automóvil.

Buscan a la familia Decheff, desaparecidos desde el sábado 28 por la mañana.




Comentarios