Leopoldo Lucas destacó los grandes logros del destino Cataratas en materia turística y aseguró que están satisfechos con los resultados obtenidos.


Continúa creciendo el número de visitantes que llegan a la Ciudad de las Cataratas y al Parque Nacional Iguazú, disfrutando del intenso calor en la temporada más importante para el sector en la región. Hasta hace poco se registraron más de 1.600.000 turistas en la reserva y de esa forma batieron otro importante récord.

Leopoldo Lucas, titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), manifestó que los resultados los han dejado satisfechos y felices, ya que “para eso trabajamos”. Según informó el medio Norte Misionero, el funcionario expresó que a pesar de haber transitado un año difícil en lo que a la economía respecta, lograron superar todos los obstáculos.

Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo y la Argentina.

Añadió que las grandes cifras obtenidas se traducen como más empleo para los misioneros y que, a su vez, posiciona a la Provincia en el ámbito nacional. Aseveró que continuará trabajando y apostando al turismo en la localidad, redoblando esfuerzos y visibilizando entre la comunidad la importancia que tiene el sector para el ingreso de divisas.




Comentarios