Se trata de la familia Decheff, quienes el sábado 28 avisaron que se encontraban de regreso a su hogar luego de visitar las Cataratas del Iguazú. Sostuvieron que se quedaron sin señal.


Desde el sábado 28 nada se sabía de la familia Decheff, oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires. Habían llegado a la provincia para visitar las Cataratas del Iguazú, hasta que de regreso perdieron todo contacto con sus allegados, quienes encendieron la alerta luego de más de 50 horas sin dato alguno.

Pasaron más de dos días sin darle señales de vida a sus familiares.

Durante la tarde de este lunes 30, finalmente, se supo acerca del paradero de los Decheff. Aparentemente la familia había parado en un camping misionero donde, según manifestaron, se quedaron sin señal en sus teléfonos celulares, de ahí que no hayan respondido a los mensajes y llamadas.

Se tratan de Gladis Gómez (39), Miguel Decheff, (36) y tres jóvenes más de nombre Micaela (17), Camila (14) y Celeste (6). Los cinco volvían a su casa en la localidad de Moreno, en una camioneta EcoSport negra, con patente FRZ105, pero desde el mediodía del sábado perdieron contacto con el resto de la familia.




Comentarios