Vecinos de Iguazú reprimieron a un ladrón de motos

Ocurrió durante la jornada de este domingo y los efectivos policiales tuvieron que defender la integridad del delicuente.

Motos robadas en Iguazú.
Motos robadas en Iguazú.

Cada vez son mas los operativos antirobo que se despliegan en Iguazú, y muchos de ellos tienen resultados positivos. Este domingo -por ejemplo- se desencadenaron dos nuevos hechos y en uno de ellos los vecinos reprimieron a un delincuente.

Por el barrio Bicentenario circulaba Mauricio L., de 48 años, a bordo de una moto Brava de 200 c.c. El vehiculo fue reconocido por un grupo de personas, como el robado a uno de los vecinos de la zona: Alberto B. Tras ello, lo interceptaron y agredieron, situación en la que tuvo que intervenir la policia, para proteger la integridad del delincuente.

Otro hecho similar se desencadenó sobre la avenida Santa Maria. El propietario de un lavadero acudió a la policía después de que un joven le trajera una moto para ser reparada, por fallas mecánicas. Éste dudó de su procedencia y dio aviso a los efectivos.

Los mismos desplegaron las investigaciones correspondientes y descubrieron que el rodado habia sido robado durante el 23 de diciembre. Segun se describió en El Territorio.