Fue durante el último fin de semana y para su despliegue trabajaron 50 efectivos policiales de Iguazú.


Mediante un trabajo desarrollado en conjunto por las diferentes Comisarias de Iguazú para prevenir los delitos, este fin de semana se logró la detención de cinco personas, se secuestraron doce motocicletas y se elaboraron mas de diez actas de infracciones.

Entre los detenidos, se identificó a dos hombresLuis R., de 21 años, y Luis P., de 32. En ambos casos, los sujetos fueron interceptados por los controles y al no poder justificar la procedencia de las motos en las que viajaban fueron retenidos.

Posteriormente, los uniformados realizaron las investigaciones pertinentes, descubriendo que ambos rodados tenian pedido de captura. Por ello, los sujetos fueron puestos a disposicion de la justicia y los vehiculos se vieron sometidos a los tramites de rigor, por lo que luego serán devueltos a sus propietarios.

La identificacion de los demas detenidos aún no se dio a conocer, pero se sabe que fueron tres y a los mismos se les atribuye la acusación por diferentes hechos delictivos.

Las otras diez motocicletas fueron retenidas por infraccion a la Ley Nacional de Tránsito, por lo que los efectivos realizaron las actas correspondientes. Segun informó LaVozdeCataratas. 




Comentarios