Despidiendo el año, más de 7 mil personas recorrieron Cataratas el domingo 29

Comprometidos a seguir rompiendo récords, en Iguazú esperan superar el 90% de ocupación hotelera durante la primera semana del 2020.

Cataratas do Iguacu, Br
Cataratas do Iguacu, Br

Comenzó la temporada de verano y, como cada año durante esta época, las Cataratas del Iguazú se vuelven uno de los destinos más solicitados. A poco de haber superado el récord de los 1.600.000 turistas antes del cierre del 2019, la maravilla natural del mundo y de la Argentina se prepara para continuar recibiendo visitas.

Durante el domingo 29 se registraron más de 7.000 ingresos al Parque Nacional y, de cara a la primera semana del 2020, prevén superar el 90% de ocupación hotelera en la ciudad. Con la llegada del último fin de semana, Misiones logró un acumulado de 120 mil turistas en todo diciembre y marcó una diferencia del 16% por sobre los números obtenidos en el mismo período pero de 2018.

Leopoldo Lucas, titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), sostuvo que el hecho de superar las 1.600.000 visitas antes de finiquitar este ciclo significa un logro muy grande para el sector. Este logro, añadió, se traduce como más turismo, el que a su vez significa más trabajo para los misioneros.