Vecinos de Iguazú protestaron en la puerta de Energía de Misiones

El viernes a las 23 horas cortó el servicio y regresó por solo 15 minutos a las 4:30 de la madrugada, luego regresó a las 17 horas del sábado.

Vecinos de Iguazú protestaron en la puerta de Energía de Misiones
Vecinos de Iguazú protestaron en la puerta de Energía de Misiones

Algunos barrios de la ciudad de las Cataratas permanecieron más de 16 horas sin energía eléctrica. Por lo que un grupo de vecinos se manifestó durante la noche en la guardia de Energía de Misiones para exigir respuesta.

El primer corte se registró a las 23 horas del viernes. A las 4:30 de la madrugada, luego de pasar una de las noches más calurosas del año sin electricidad, el servicio se restableció por tan solo 15 minutos y regresó cerca de las 17 horas del sábado. Además, el reclamo también se dió por el mal estado del tendido eléctrico ya que se registró el incendio de un transformador sobre calle Jangadero.

“No puede ser que pagando una tarifa tan alta, pasemos la noche más calurosa del año sin energía, no tienen idea lo que es tener a los chicos llorando toda la noche porque no pueden dormir”, reclamo una mujer a viva voz. Otra la continuó “Es increíble, si así empezamos el verano no quiero saber que pasará, para completar ya nos llegó a varios la factura del mes y con aumento, esto es una locura, exigimos respuestas”.