El pasado miércoles 25 de diciembre la comunidad cristiana de Colonia Wanda celebró la Navidad con una emotiva fiesta ecuménica, la cual tuvo el apoyo de la municipalidad. El encuentro fue organizado por la Dirección de la Juventud, a cargo de Lucy Brizuela, y durante el mismo hubo presentación de coros y conjuntos musicales.

Fiesta cristiana por motivo de la Navidad en Wanda.

Llamaron a la comunidad a practicar la reflexión, así como también a construir la esperanza en una nueva vida marcada por el amor, el perdón y la solidaridad como valores fundamentales.

Fiesta cristiana por motivo de la Navidad en Wanda.

Todas las iglesias de la zona que practican la fe cristiana se reunieron en playón del Polideportivo Fitti Kruse, donde vivieron un momento de unión y oración en celebración por un nuevo aniversario del nacimiento de Jesús.

Fiesta cristiana por motivo de la Navidad en Wanda.

Estuvieron allí integrantes de la Iglesia Luterana, Iglesia Bautista SION, y hubo presentaciones tales como la de Raquel Reyes, Lorena Paola Cardozo, Familia Zena, Familia Villalba, Carolina Rojas, Familia Cardozo, Denis Villalba, y los integrantes del Club de Día, acompañaron el intendente Felipe Jeleñ junto a su esposa, Iris Aguilera, también la secretaria de gobierno Romina Faccio y gran parte del ejecutivo municipal y la comunidad.