Continúa la búsqueda del sujeto que atacó a los hermanos paraguayos

Martin Brites, el juez de Instrucción 3 ordenó múltiples hallanamientos en búsqueda del tirador, que terminó con la vida de una de las víctimas.

Puerto Esperanza: maniataron a ancianos y le robaron $450 mil
Puerto Esperanza: maniataron a ancianos y le robaron $450 mil

El pasado 21 de diciembre un sujeto atacó a dos hermanos paraguayos en Puerto Iguazú, causando la muerte de uno de ellos. Aparentemente, habría sido un ajuste de cuentas y ahora las autoridades despliegan un amplio operativo para encontrar al acusado.

Las dos victimas del suceso fueron identificados como José Mariano Ruiz Díaz, de 20 años, y Diego Armando Ruiz Díaz, de 27. Éste último fue el que perdió la vida en el hecho, desencadenado en el barrio Las Palmeras de la ciudad de las Cataratas.

En consecuencia -y con el fin de encontrar al culpable- el juez a cargo de la causa, Martin Brites, ordenó el despliegue de múltiples hallanamientos en la zona en la que el suceso se desencadenó. Pero aún no se lo ha encontrado.

Cabe recordar que la muerte de Diego Armando sucedió al instante, por sufrir un impacto de bala de un arma calibre 22. José -por su parte- recibió dos disparos, uno en el cuello y el otro en la espalda.

Tras el hecho, fue trasladado al hospital Samic e intervenido quirúrgicamente. Segun el último parte médico, continúa con lesiones delicadas, pero ya se encuentra fuera de peligro.