Se recupera el joven paraguayo que fue atacado a balazos junto a su hermano

Mientras tanto efectivos de las fuerzas de seguridad trabajan en las investigación para dar con el presunto sicario que les disparó a ambos, provocándole la muerte al mayor de ellos.

jhgf
jhgf

Según trascendió de fuentes cercanas al caso, el joven de 20 años que fue baleado en el barrio Las Palmeras junto a su hermano de 27, se recupera poco a poco tras el ataque. Tanto él como su hermano recibieron diversos disparos por parte de un sujeto que los transportó en motocicleta desde Paraguay hasta el barrio iguazuense.

Lugar del hecho en el barrio Las Palmeras.
Lugar del hecho en el barrio Las Palmeras.

A raíz de la violenta balacera, el mayor de los hermanos identificado como Diego Armando Ruíz Díaz murió antes de ingresar al hospital local. El sospechoso por el ataque es conocido como "Pampi" y, según las averiguaciones, ese día se dirigían todos juntos a tomar algo a la ciudad de las Cataratas.

Por otro lado, y en el marco de las investigaciones por el hecho, ayer se esperaban los resultados de la autopsia al cuerpo del fallecido, quien junto a su familiar se dedicarían al comercio de objetos electrónicos en Ciudad del Este.