Peluqueros de Iguazú realizarán una movida solidaria en el marco de la Navidad

Será durante la jornada de este lunes y allí recibirán un pan dulce a cambio de un corte de cabello. Lo recolectado será distribuido en los barrios mas vulnerables de la localidad.

Un corte por un pan dulce, Iguazú.
Un corte por un pan dulce, Iguazú.

Se acerca la Navidad y con ello florecen los sentimientos más solidarios, los cuales se manifiestan en diferentes eventos y campañas, a lo largo de todo el territorio misionero. En Puerto Iguazú -por ejemplo- los peluqueros desplegarán una movida solidaria, en la que intercambiarán un pan dulce por un corte de cabello.

Se realizará este lunes, entre las 14 y las 18 horas, en la plaza San Martin. Es organizado por la Asociación de peluqueros de Iguazú, el Rotay Club, la Fundación te cuida, el hospital SAMIC y el Club de Leones y allí los interesados podran asistir con un pan dulce. Lo que en consecuencia derivará en el corte de su cabello, de forma gratuita.

Ademas, tambien lanzarán en ese escenario la campaña "Doná un mechón de tu cabello", que tiene como finalidad recolectar el material para generar pelucas oncológicas.

Cabe destacar que esta es la segunda edición de la campaña solidaria. La primera se realizo durante diciembre del 2018 y en ese entonces los peluqueros lograron reunir mas de 100 pan dulces, que fueron distribuidos entre las familias mas carenciadas.