Instalaron casi mil metros de línea eléctrica rural en Irigoyen

El objetivo es llevar energía a tres estancias del Paraje Gramado y mejorar el servicio en la zona.

Instalaron casi mil metros de línea eléctrica rural en Irigoyen
Instalaron casi mil metros de línea eléctrica rural en Irigoyen

Instalaron 800 metros de nueva línea rural y la incorporación de cinco jirafas con tecnología LED sobre Ruta N° 14 en el acceso a la localidad de Bernardo de Irigoyen. El objetivo es llevar energía a tres estancias del Paraje Gramado y mejorar el servicio en la zona. El trabajo fue realizado por Energía de Misiones y la línea es de 7,6kV de potencia.

También en San José instalaron una nueva subestación con potencia de 200 kVa reemplazo mediante de una estructura en madera por otra totalmente de hormigón armado. Además, se colocó nuevos seccionadores de Media Tensión.

En Andresito también se reemplazó los aisladores que se encontraban en mal estado y se incorporó de nuevos postes en la zona urbana. San Antonio también puso en funcionamiento línea de 33 kV, la cual se encontraba fuera de servicio tras la caída de un árbol.

En Colonia Aurora, se instaló un nuevo transformador de 8,5 MVA en línea de 13,2 Kv, en reemplazo del anterior transformador, tras un incendio provocado el domingo pasado.