Carlos Luis Leandro Villar es un soldado de 21 años, que esta siendo investigado por la justicia de Iguazú por el femicidio de Vilma Mercado y la violacion de una joven de 15 años. Mientras transcurre el procesamiento, el sujeto se encuentra detenido y ahora esta bajo prisión preventiva.

La medida cautelar fue tomada por el Juez Britez, a quien le llegó información sobre una presunta fuga del detenido.

Cabe recordar que los dos casos que estan siendo investigasos se desencadenaron en el mismo lugar -en el barrio Villa Cariño, de la ciudad de Cataratas- y el procedimiento fue simililar, por lo que todas las pistas apuntan a que el soldado fue el responsable de los hechos atroces.

La causa de Vilma -la estudiante victima- se enmarca en la caratula “femicidio y abuso sexual en concurso real”, mientras que la de la menor de edad en “rapto y abuso sexual con acceso carnal en concurso real”. A ésta ultima se le podria sumar la imputación por intento de homicidio.

Los dos sucesos ocurrieron entre el 11 y el 24 de octubre, el acusado fue identificado por la menor en Camara Gessell y las demas pruebas y testimonios apuntan directamente a su culpabilidad.

La justicia seguirá investigando, mientras que con esta medida cautelar garantizan su detencion. Una situación que se desencadenará hasta que termine el proceso y se dicte la sentencia.