Los autos antiguos del Mercosur serán protagonistas en un encuentro solidario

Se realizará este 15 de diciembre en la Costanera de Puerto Iguazú y para participar los espectadores deberán asistir con un juguete o un kilo de alimento.

Exposición de autos antiguos Iguazú.
Exposición de autos antiguos Iguazú.

Un grupo de fierreros, amantes de los autos antiguos, organizan el 1er Encuentro de autos antiguos del Mercosur. El mismo se realizará el proximo domingo en la Costanera Eduardo Arrabal de Iguazú, a partir de las 9 horas.

El objetivo fundamental de la organización es generar un aporte y colaborar con las familias en estado de vulnerabilidad de la localidad, por lo que le piden a los interesados en asistir que lo hagan con un juguete o un kilo de alimentos no perecederos.

Se trata de una ocasión ideal para colaborar con quienes mas lo necesitan, pero ademas para disfrutar de un encuentro en el que se podran apreciar los autos antiguos que marcaron la historia del automovilismo, en su estado original y modificados.

Ademas, los presentes podran disfrutar de diferentes shows, segun se manifiesta en el medio ActualizateIguazú. Ya han confirmado su participacion personas de diferentes partes de la Provincia, Brasil y Paraguay y quienes estan interesados en exponer sus vehiculos pueden inscribirse a traves del numero 3757-609825. 

Exposición de autos antiguos Iguazú.
Exposición de autos antiguos Iguazú.