Pelucas solidarias: realizarán una campaña de donación de cabello en Iguazú

Se desarrollará en el marco del movimiento mundial #UnDiaParaDarAr que promueve la cultura solidaria a través de la ayuda al otro.

Campaña de donación de mechones para pelucas solidarias
Campaña de donación de mechones para pelucas solidarias

El próximo lunes se realizará en Puerto Iguazú una campaña de donación de mechones que serán destinados a la confección de pelucas solidarias para pacientes con cáncer. La actividad se desarrollará en el marco del movimiento mundial #UnDiaParaDarAr que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro.

La jornada será el lunes 9 de diciembre de 17 a las 19:30, en la Plaza de los Niños. Los organizadores del evento estarán recolecta de donación de cabello por segunda vez en el año., bajo el lema "Un mechón por una sonrisa". Será organizada por la Asociación de Peluqueros, el Club de Leones de Puerto Iguazú y Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas.

#UnDiaParaDarAr propone que todo el país se sume a esta iniciativa con acciones solidarias a través de diferentes tipos de ayudas, por ejemplo, donación de sangre, cabello para pelucas oncológicas, liderar una colecta de alimentos, ropas, juguetes o dinero. Este 2019 el mes elegido fue diciembre.