Cataratas rompió nueva racha y ya superó el millón y medio de turistas
Se trata de un nuevo récord histórico para la maravilla natural del mundo y la Argentina. Esta mañana recibieron al turista n° 1.522.691 y sobrepasaron la marca lograda en 2018.

¡Maravillosa noticia! Esta mañana las Cataratas del Iguazú le dieron la bienvenida al turista número 1.522.691, logrando así superar la racha marcada durante el año pasado y posicionándose como uno de los atractivos turísticos que más demanda genera.

Reconocidas por formar parte de las 7 Maravillas del Mundo y también por ser una Maravilla Natural de la Argentina, junto con la recientemente distinguida Selva Misionera, las cascadas iguazuenses recibieron con los brazos abiertos a la familia que hizo la diferencia.
Oriundos de Buenos Aires y visitantes frecuentes de este atractivo, Fernando y los suyos llegaron a las Cataratas y recibieron un cálido saludo del ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, y las autoridades del Parque Nacional Iguazú.
Nuestras CATARATAS DEL IGUAZÚ tienen Nuevo Récord de Visitantes!
— José María Arrúa (@jmaposadas) December 5, 2019
Fernando y su familia es la segunda vez que visitan el Destino en 2019. Son de Buenos Aires y nos eligen todos los años.
Felicitaciones a todo el sector turístico de Misiones por el trabajo realizado en conjunto. pic.twitter.com/O6VWCjMniW
Mediante un twitt, Arrúa dio la primicia de esta nueva marca y felicitó al sector turístico de Misiones por el trabajo que realizan día a día. Antes de que finalice este 2019, y teniendo en cuenta los balances positivos, prevén que inclusive la cantidad de visitas superen el 1.600.000.