San Antonio: tres personas viajaban en una moto y sufrieron un grave accidente

El siniestro se desencadenó este martes sobre la Ruta Nacional N° 101. Según los vecinos, en ese mismo escenario ya se desencadenaron dos accidentes durante la ultima semana.

Policía de Misiones. (MisionesONline)
Policía de Misiones. (MisionesONline)

Este martes por la tarde tres personas sufrieron un grave accidente sobre la ruta N° 101 de San Antonio, al viajar en una moto. El vehiculo colisionó contra un automóvil, que solo sufrió daños materiales.

En consecuencia, los tres ocupantes de la moto -dos hombres y una mujer- fueron derivados al hospital local, en donde se los atiende por haber sufrido múltiples fracturas.

Los detalles del suceso aun no se dieron a conocer. Según los vecinos, ese punto de la ruta es muy peligroso, lo que sumado a la inconciencia vial de viajar entre tres personas en un rodado de estas características llevó a la colisión.

Cabe destacar que durante la última semana se produjo otro hecho con estas características. En cuanto a ello, una vecina expresó: "es el segundo accidente en la semana y es un lugar muy peligroso para los peatones. Deberían poner un semáforo o reductores de velocidad por que ya tuvimos que lamentar varias muertes en esta parte de la ruta".