El siniestro se desencadenó este martes sobre la Ruta Nacional N° 101. Según los vecinos, en ese mismo escenario ya se desencadenaron dos accidentes durante la ultima semana.


Este martes por la tarde tres personas sufrieron un grave accidente sobre la ruta N° 101 de San Antonio, al viajar en una moto. El vehiculo colisionó contra un automóvil, que solo sufrió daños materiales.

En consecuencia, los tres ocupantes de la moto –dos hombres y una mujer– fueron derivados al hospital local, en donde se los atiende por haber sufrido múltiples fracturas.

Los detalles del suceso aun no se dieron a conocer. Según los vecinos, ese punto de la ruta es muy peligroso, lo que sumado a la inconciencia vial de viajar entre tres personas en un rodado de estas características llevó a la colisión.

Cabe destacar que durante la última semana se produjo otro hecho con estas características. En cuanto a ello, una vecina expresó: “es el segundo accidente en la semana y es un lugar muy peligroso para los peatones. Deberían poner un semáforo o reductores de velocidad por que ya tuvimos que lamentar varias muertes en esta parte de la ruta”. 




Comentarios