Es el objetivo con el que representantes y funcionarios se reunieron en Iguazú, en el marco del Curso de Capacitación e Intercambio en Seguridad Turística y Transito de la Triple Frontera.


Con el objetivo de promover la seguridad y mejoras en el transito para la circulación de los turistas es que este viernes se reunieron en Iguazú funcionarios públicos y referentes del área de transito, locales, de Foz y Ciudad del Este.

En el encuentro se debatió sobre las necesidades que existen y se comentaron las experiencias que se viven a lo largo y ancho de estos territorios, con el fin de elaborar propuestas que permitan una mejor circulación de los turistas e impulsen así a los atractivos turísticos de la región. 

Cabe destacar que se dió en el marco del “Curso de Capacitación e Intercambio en Seguridad Turística y Transito de la Triple Frontera” y alli los participantes pudieron sentar las bases de propuestas para orientar mejor a los turistas y generar así mas hospitalidad.

Ademas, los participantes pudieron realizar visitas técnicas a los diferentes atractivos turísticos de la Triple Frontera. 




Comentarios