La ceremonia se realizó en Buenos Aires y entregaron distinciones en 22 categorías. El titular del Iturem, Leopoldo Lucas, manifestó que esto demuestra que estamos presentes y somos visibles.


Con más de 350 invitados a la ceremonia por la entrega de los premios Bitácora de Plata, Iguazú se lució recibiendo la distinción de destino turístico mejor promocionado. Hubo 22 categorías premiadas y participaron diversos operadores, cadenas hoteleras, destinos y compañías aéreas.

El evento se desarrolló el pasado miércoles 27 en Tango Porteño. Leopoldo Lucas, titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) estuvo presente en el lugar y tras recibir el galardón, expresó que se trata de un premio al esfuerzo y el trabajo desarrollado a lo largo del año.

Leopoldo Lucas recibió en nombre de Iguazú el premio Bitácora de Plata por ser el destino mejor promocionado.

Aseguró además que este tipo de logros “demuestran que estamos presentes y somos visibles en todo el país”. Destacó el impulso desde el Ministerio de Turismo, así como también del sector privado, la prensa y por supuesto la comunidad en general, sin la cual nada sería posible.

Lucas añadió que no solamente es un premio, sino que además es generador de más turismo y, por ello, más trabajo para los misioneros.

Los premios Bitácora a la industria turística fueron impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 29 años de trayectoria, para reconocer a aquellas empresas o destinos que mejor hayan desempeñado su tarea profesional a lo largo del año.




Comentarios