Mil plantines de árboles nativos para "Iguazú x Amazonas"

El programa fue lanzado por la Biofábrica de Misiones y participarán tanto el municipio como los vecinos que deseen plantarlos en su casa.

La Biofábrica de Misiones distribuyó plantines de especies nativas en Iguazú y otros municipios. (Biofábrica Facebook)
La Biofábrica de Misiones distribuyó plantines de especies nativas en Iguazú y otros municipios. (Biofábrica Facebook)

La Biofábrica de Misiones entregó 1.000 plantines de árboles nativos a Puerto Iguazú para que continúe el proycto "Misiones por Amazonas".

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, anunció una jornada de concientización y entrega de los plantines a los vecinos.

Agregó que el proyecto fue lanzado por la Biofábrica, para que los vecinos puedan plantar los árboles nativos en sus casas donde lo deseen, en declaraciones a Radio Nacional Iguazú.

En este caso, como Iguazú cuenta con una ordenanza de adhesión, por lo que el Concejo Deliberante también se ocupará de la plantación. Habrá una jornada de concientización y entrega de los plantines en una fecha a determinar, explicó Raynoldi.

El presidente del Concejo recordó que ya se han realizado otras acciones en favor del medio ambiente. Entre ellas, el procesamiento de la basura, la eliminación de las bolsas de polietileno en el comercio y separación de los residuos.