JetSmart adquirió otra nave que volará cinco rutas, tres de ellas a Iguazú

La aerolínea low cost suma una cuarta nave a su flota en Argentina, la cual comenzará a operar oficialmente desde mañana y prevé contribuir a la conectividad.

JetSmart
JetSmart

La aerolínea low cost JetSmart había anunciado a mediados de este año que tenían planes de expandir sus servicios mediante la adquisición de una nueva nave. Mañana comenzará a operar oficialmente y está previsto que realice cinco rutas nuevas, tres de ellas trazadas con Puerto Iguazú.

La cola de este avión tiene la imagen de un zorro y, de esta manera, se suma a las otras tres aeronaves de la compañía, las cuales llevan un cardenal, un huemul y un yaguareté, respectivamente. Al igual que los Airbus A320, cuenta con tecnología de la más avanzada y sofisticados sistemas de seguridad.

JetSmart suma al "zorro" que ahora volará junto a las otras tres naves que llevan al cardenal, el huemul y el yaguareté.
JetSmart suma al "zorro" que ahora volará junto a las otras tres naves que llevan al cardenal, el huemul y el yaguareté.

En lo que respecta a las cinco nuevas conexiones, éstas unirán El Palomar y Ushuaia, Rosario y Mendoza, Córdoba e Iguazú, Mendoza e Iguazú y Rosario e Iguazú, siendo el destino misionero el más transitado.

Estuardo Ortíz, CEO de la empresa, manifestó que se encuentran emocionados por haber sumado otro vehículo y sostuvo que permitirá crear puestos de trabajo en cada aeropuerto. Según los datos obtenidos desde la firma, entre abril y octubre de 2019 trasladó más de 350 mil pasajeros con un nivel de puntualidad del 81%.