Finalizó la Maratón Fotográfica 2019 y el primer puesto se quedó en Iguazú

El flamante ganador fue Marcelo Cavicchia, quien participó de este concurso considerado el más importante de las Tres Fronteras. Fueron más de 30 fotógrafos entre profesionales y amateurs.

Maratón Fotográfica Iguazú
Maratón Fotográfica Iguazú

Más de 30 fotógrafos participaron de una nueva edición de la Maratón Fotográfica en el predio de las Cataratas. El primer puesto se lo llevó Marcelo Cavicchia, quien es de Puerto Iguazú, mientras que en segundo lugar quedó Andrea Maciel de Oberá y en el tercero Luis Centurion, oriundo de Foz.

Una de las fotografías de Cavicchia.
Una de las fotografías de Cavicchia.

El evento fue organizado por el Fotoclub Iguazú bajo la consigna "La vida tiene el color que tú ves". Los participantes, quienes podían participar con equipos profesionales y también dispositivos como ser celulares, mostraron su talento y dejaron volar la creatividad.

Marcelo Cavicchia.
Marcelo Cavicchia.

El jurado de la maratón estuvo integrado por el titular del área de Educación Ambiental del Parque Nacional Iguazú, Christian González, el fotógrafo brasilero Marcos Labanca y el productor audiovisual argentino Marcos Irala. Entre los tres puestos ganadores se repartió la suma de 15 mil pesos y, además, se entregaron menciones especiales a las fotos de Jorge Torres y Norma Devechi.

Maratón Fotográfica Iguazú
Maratón Fotográfica Iguazú