Mañana celebrarán el 8vo aniversario de las Cataratas como Maravilla del Mundo

Se realizará en marco del evento CataratasDay2019 donde, además, consagrarán a la Selva Misionera como Maravilla Natural de la Argentina.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

Mañana la comunidad de Puerto Iguazú se prepara para vivir una verdadera fiesta en la celebración por el octavo aniversario de las Cataratas como Maravilla Natural del Mundo. Se trata del CataratasDay edición 2019 donde, además, aprovecharán para consagrar a la Selva Misionera como una de las siete Maravillas Naturales de la Argentina.

El "CataratasDay2019" se desarrollará en los jardines del hotel cinco estrellas Gran Meliá Iguazú desde las 17 horas. La Garganta del Diablo, en las Cataratas, será el principal espectador de este evento único. Como broche de oro de la jornada habrá un desfile de moda y diseño en marco de la Ruta del Diseño Misionero. Del evento participarán también los chicos de Grillitos Sinfónicos y la cantante misionera Pamela Ayala, culminando la velada.

Los otros seis destinos que forman parte del listado están distribuidos por todo el país y dejan ver paisajes únicos, dignos de una distinción. Además de nuestra selva, figuran el Bañado La Estrella, en Formosa; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Lago Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; el Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; el Río Mina Clavero, en Córdoba y las Salinas Grandes en Jujuy.