Efectivos de la Policía detuvieron a dos personas que llevaban mercadería no registrada en un vehículo utilitario. En total eran 22 bultos con gafas de sol y diversos juguetes con procedencia de Paraguay.


Ayer en horas de la noche y mediante un gran despliegue policial en el barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú, los efectivos lograron interceptar una combi tipo Sprinter marca Mercedes Benz. En el interior se trasladaban dos personas, quienes llevaban 22 bultos en la parte trasera.

Anoche decomisaron un cargamento ilegal de importante valor en el barrio Santa Rosa de Iguazú.

Dentro de las cajas de cartón embaladas hallaron cargamento sin aval aduanero por lo que debieron secuestrarlas. En ellas habían anteojos de sol y juguetes varios como ser muñecas y pelotas. El valor estimativo de todo lo decomisado supera los tres millones de pesos: 3.639,558 pesos.

Anoche decomisaron un cargamento ilegal de importante valor en el barrio Santa Rosa de Iguazú.

Al mando del vehículo iba Orlando R. de 39 años quien estaba acompañado de Leonardo B. de 35, ambos oriundos de Buenos Aires. Los dos quedaron a disposición de la Justicia al igual que el rodado, en tanto que dentro de las cajas se contabilizaron 21.000 anteojos de sol, 1.200 revólveres de juguete, 1.600 muñecas, 600 pelotas, 500 lanzas con guantes y 150 espadas.




Comentarios