Insólito: denunció que le robaron la moto, pero la había empeñado

El hombre fue delatado por su esposa y en consecuencia lo detuvieron.

Moto robada Iguazú.
Moto robada Iguazú.

Este miercoles sucedió un hecho inaudito para muchos. En Iguazu un hombre, de 31 años, denunció el secuestro de su motocicleta y el personal policial desplegó rapidamente un operativo en busqueda de su rescate. La misma fue hallada, pero alli descubrieron que el robo nunca existió. 

El denunciante declaró haber dejado su moto, "chopera" de 150 c.c., sobre la Avenida Republica Argentina, en donde presuntos desconocidos se la habrian robado. Tras la busqueda del vehiculo en la zona, la policia logró ubicarla en la vivienda de un vecino. Impactado, éste aseguró haberla comprado con "buena fe".

Los agentes entendieron que efectivamente fue asi, cuando la esposa del denunciante les confesó que el mismo realizó una falsa denuncia, ya que habia empeñado la moto con el objetivo de conseguir el dinero por adelantado.

Una vez que tuvo el dinero en mano y con el objetivo de recuperar su antiguo vehiculo, realizó la denuncia. A raiz de este suceso el hombre fue detenido y está a dispocision de la justicia, siendo acusado de cometer "falsa denuncia". Segun expresa "LaVozdeCataratas".