Ocurrió en en el Predio 600 hectareas de Iguazu este martes, mediante un operativo deplegado por la División Antidrogas de la Policía Federal.


Durante la noche lluviosa de este martes la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal desarrolló un operativo de rastrillaje en Iguazu y alli rescató dos grandes mochilas cargadas de marihuana.

Al pasar por el Predio 600 hectareas, los agentes lograron vizualizar a dos hombres que transportaban una mochila de gran dimension cada uno. Los mismos se percataron de la presencia policial y las arrojaron al suelo, dándose a la fuga.

Los agentes iniciaron una persecucion en la zona por la que los sujetos huyeron, pero la misma no tuvo exito. Llovia mucho, la abundante vegetacion les impidió avanzar rapidamente y asi las siluetas se perdieron en la oscuridad de la noche.

Al requisar las mochilas, los uniformados se encontraron con varios bultos de marihuana, suma total que alcanzó los 10 kilogramos. Luego de lo acontecido, se realizaron otros rastrillajes por la orilla del rio Iguazu, pero los mismos tampoco tuvieron resultados positivos. 

La causa esta a cargo del Juzgado Federal de Eldorado, del Dr. Miguel Angel Guerrero y de la Fiscalía Federal de Eldorado.




Comentarios