Las testimoniales se llevarán a cabo entre este miércoles y el viernes; están citados los familiares de la víctima y una decena de testigos.


Este miércoles comienza la ronda de indagatorias por el femicidio de Vilma Mercado (19) en Puerto Iguazú. Por este hecho está detenido el soldado voluntario Carlos Luis Villar (20), imputado por «abuso sexual y femicidio en concurso real».

Las testimoniales se llevarán a cabo entre este miércoles y el viernes, en el Juzgado de Instrucción 3, ante su titular Martín Brites. Están citados los familiares de la víctima y una decena de testigos.

El primer día será el turno de los padres y la hermana de la joven desaparecida el miércoles 23 de octubre cerca de la madia noche, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el viernes 25 en un monte de la zona de la rotonda, camino de acceso al Parque Nacional Iguazú.

El jueves y viernes será el turno de los testigos -alrededor de diez-, quiénes fueron citados por la Justicia para aportar datos en la causa. Además, el día de hoy se tomaron muestras al soldado Villar, principal sospechoso, para cotejar con las demás pruebas.




Comentarios