Un hombre de Iguazú invitó a sus cómplices a abusar de su mujer

La mujer padece un leve retraso madurativo y su pareja se aprovechó para permitir que dos cómplices con los que bebía en su casa abusaran de ella.

Abuso sexual imagen ilustrativa. WEB
Abuso sexual imagen ilustrativa. WEB

Un vecino de Iguazú golpeó y abusó de su mujer y permitió que dos cómplices con los que compartía una noche de bebidas en la madrugada de este viernes, también violaran a la mujer que padece un retraso madurativo.

La denuncia fue realizada por un hermano de la víctima, quien acusó a la pareja de la mujer y otros dos sujetos del ataque sexual. El hecho ocurrió en el Barrio Malvinas Canario de Puerto Iguazú.

La Policía detuvo al esposo de la mujer y a uno de los que habría participado del abuso. El alerta fue derivado a la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

Por un llamado en la madrugada de este viernes desde el Hospital SAMIC se informó que una mujer de 47 años había sido internada con signos de haber sufrido abuso.

Una comisión policial fue hasta el Hospital y el hermano de la víctima, un hombre de 40 años, relató que su hermana padece un leve retraso madurativo y es víctima de violencia de género de su concubino, de 33 años.

La mujer agredida confirmó lo dicho por su hermano. Dijo que su pareja llegó a su casa con dos amigos, a quienes nunca había visto. Luego de una abundante ingesta de alcohol su pareja le comunicó que un compañero iba a quedarse a dormir.

La mujer se opuso y discutió con su compañero, pero este la golpeó y una vez en el piso, comenzó el abuso en el que habrían participado los tres hombres. La mujer se desvaneció y luego fue trasladada al Hospital Samic donde la dejaron, dando aviso a su hermano.

Hasta ahora el Comando Radioeléctrico de detuvo al individuo de 33 años, pareja de la víctima, y a uno de sus presuntos cómplices, de 43 años. Buscan a un tercero que habría estado en el lugar.