Mañana la provincia alcanzaría los 41°C de sensación térmica. Para el domingo anticipan la llegada de lluvias y tormentas.


Sobre la región habrá una masa de aire seco y cálido que generará una jornada despejada y con bajos niveles de humedad. Será intensa la radiación ultravioleta en horas del mediodía. No se esperan precipitaciones en Misiones.

Vientos: Norte/Noreste con intensidad moderada y ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.

Temperaturas: templadas durante la mañana y cálidas durante el resto del día. La máxima esperada es de 38ºC en San Javier con (39°C de sensación térmica) y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen.

Sábado 12

Se espera otra jornada soleada y con temperaturas calurosas en toda la provincia. Habrá un repentino aumento en la nubosidad, aunque no se presentarán lluvias.

Vientos:Noreste en toda la provincia con intensidad de hasta 37 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá cálido en un ambiente veraniego. La máxima prevista es de 38ºC en Posadas (con 41°C de sensación térmica) y la mínima es de 21ºC en Bdo de Irigoyen.

Domingo 13

Áreas de inestabilidad se formarían sobre la región, ocasionando lluvias con tormentas aisladas hacia la tarde/noche en la zona Sur y Centro. La zona Norte, en tanto, tendría abundante nubosidad y algunas lluvias aisladas.

Vientos: Norte con intensidad de hasta 30 kilómetros por hora.

Precipitaciones: en zona Sur entre 2 y 9 milímetros, mientras que en zonas Centro y Norte se acumularán 3 milímetros.

Temperaturas: amanecerá cálido y algo más húmedo, mientras que por la tarde el ambiente estará sofocante. La máxima esperada es de 38ºC en Eldorado con (42°C de sensación térmica) y la mínima de 22ºC en Bdo de Irigoyen.

Fuente: Alerta Temprana Misiones.




Comentarios