Fue luego de que el gobernador, Hugo Passalacqua, haya anunciado la demolición del actual edificio y la construcción de una nueva infraestructura en Iguazú.


Ayer por la mañana el Gobernador de la Provincia anunció el inicio de la demolición de la municipalidad de Puerto Iguazú para la posterior construcción de una nueva. Según especificó, tendrá un diseño equilibrado ya que combinará su espacio con la comodidad y la funcionalidad.

Añadió que era una necesidad para la población que cada vez se acrecienta más y asimismo para el movimiento turístico que obliga a adecuar las instalaciones.

La construcción de la nueva municipalidad se solventará con fondos propios de la Provincia, tal como fue debidamente anunciado en el Boletín Oficial para el llamado a licitación.

El edificio ahora en demolición se encuentra sobre la avenida Tres Fronteras, lugar transitado por visitantes y locales, de ahí también la importancia de su remodelación con los nuevos requerimientos.

Passalacqua indicó que Puerto Iguazú es la puerta de entrada al país y la vidriera de miles de turistas”, los cuales llegan desde diversos puntos del mundo. Aseguró que la obra estaba dentro de la agenda y que finalmente lograron darle luz verde para su inicio.




Comentarios