Las Cataratas como escenario de la "Maratón Fotográfica"

Anunciaron que el evento tendrá lugar el 10 de noviembre en el Parque Nacional Iguazú. Es una de las actividades enmarcadas dentro de su aniversario n°85.

Este año el Parque Nacional Iguazú conmemora su 85° aniversario y, por ello, lanza la invitación para la gran Maratón Fotográfica. La misma tendrá lugar dentro del parque el próximo 10 de noviembre. Como premio del concurso fotográfico habrá 15 mil pesos y se podrá participar con todo tipo de dispositivos.

El concurso es organizado por el Foto Club Iguazú con apoyo de la municipalidad de Iguazú y así también del Parque Nacional Iguazú. La propuesta presenta una serie de consignas a entregarse el mismo día del evento. Los concursantes no deberán realizar ningún retoque o montaje a las fotografías y luego serán evaluadas por el jurado.

El concurso está destinado tanto para fotógrafos amateurs como profesionales y, además anunciaron que podrán participar con equipos profesionales, cámaras compactas y también celulares. Anticipan que el jurado evaluará la interpretación de las consignas y no la calidad de la imagen en sí misma.

La inscripción a la Maratón tiene un corso de 500 pesos según lo informó el medio LaVozDeCataratas e incluye la entrada al Parque Nacional, los traslados y el seguro. Para más información, las bases del concurso están disponibles en la página de Facebook del Foto Club Iguazú.