El equipo juvenil de Iguazú, se impuso a los equipos de Oberá Tenis Club, Posadas y Papel Misionero. Ahora representa a Misiones en Mar del Plata desde el 6 al 11 de octubre.


El equipo juvenil de básquetbol de Puerto Iguazú se clasificó para competir en los Juegos Evita superando en un cuadrangular a los representantes de Oberá, Posadas y Capioví.

El técnico de Cataratas Básquet, Ricardo “Huevo” Martínez, con sus dirigidos rumbo a Mar del Plata. (Ctaratas Básquet)

El equipo de Cataratas Básquet, que dirige Ricardo “Huevo” Martínez partirá esta semana a Mar del Plata donde disputará las finales juveniles.

En  el cuadrangular final participaron OTC de Oberá, Itapúa de Posadas y Papel Misionero de Capiovi. Los partidos se jugaron en el Polideportivo Municipal “Daniel Pinof”  ante un importante marco de público.

Las finales juveniles tendrán como sede la ciudad de Mar del Plata, desde el 06 hasta el 11 de octubre. Ricardo “Huevo” Martínez, profesor del equipo Cataratas Básquet, destacó la importancia que tiene la competencia ya que era la primera vez que se jugaba en la ciudad, y por consiguiente la primera vez que participan y ganan.




Comentarios