Maratón de las Tres Fronteras: informan que hay tiempo de inscribirse hasta el 28 de septiembre

Ya hay registrados 150 argentinos. La carrera será el 13 de octubre y comenzará en Ciudad del Este, Paraguay.

Hasta el 28 de este mes, de 18 a 19 horas en Avenida de las Misiones n°88, habrá tiempo para anotarse para participar de la maratón de las Tres Fronteras, una carrera que recorrerá los tres países. La distancia comprende 21 kilómetros y la edad mínima para participar es de 18 años.

El día elegido para la maratón es del próximo 13 de octubre a las 07:00 horas, siendo la largada en Ciudad del Este, Paraguay, pasando por Foz do Iguacu, Brasil, y finalizando en el Hito Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas, en Argentina.

Según informaron desde la organización, ya hay alrededor de 150 argentinos confirmados a participar y anticipan que el número podría incrementarse. El valor de las inscripciones es de $500 y los extranjeros tienen la posibilidad de anotarse vía web aquí.

Un día antes, el 12 de octubre, en la sede del Iturem se entregarán los correspondientes kits que incluyen una remera, un chip descartable y el número de dorsal. Para poder retirarlos, es necesario presentar una copia del DNI, el recibo de entrada y deslinde de responsabilidad firmado.