Anticipan temperaturas acordes a la estación, mientras que para mañana podrían suscitarse algunas lluvias sobre el Norte.


Se mantiene el tiempo bueno en la provincia con temperaturas templadas y sin probabilidades de lluvia para hoy. Prevén un aumento en las temperaturas, especialmente hacia el Norte, en una jornada a puro sol y con bajos porcentajes en humedad.

Los vientos para este día serán predominantes del sector Este con intensidad leve a moderada de hasta 38 kilómetros por hora. Por la madrugada se registrarían ráfagas sobre el Noreste misionero.

En cuanto a las temperaturas, amanecerá aún frío sobre el Noreste y más templado sobre las demás zonas de la provincia. La máxima esperada es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 9ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 24

Se formarían áreas de inestabilidad entre Brasil y Paraguay, por lo que aumentarían las probabilidades de precipitaciones en el Norte de Misiones. Serán escasos milímetros. Las demás zonas, en tanto, presentarán incrementos en la nubosidad lo que cubriría el cielo en horas de la tarde-noche.

Las precipitaciones serán escasas y aisladas en zona Norte, con acumulados entre 1 y 3 milímetros.

Los vientos provendrán desde el Este con intensidad leve a moderada que alcanzarían hasta los 31 kilómetros por hora.

Las temperaturas serán agradables por la mañana, mientras que por la tarde estará cálido en zonas Sur y Norte, y más templado en zona Centro. La máxima prevista para mañana es de 28ºC en Puerto Iguazú (con 32°C de sensación térmica) y la mínima de 11ºC en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.




Comentarios