Se trata del nuevo ciclo que conduce por la pantalla chica. Realiza un recopilado que refleja sus vivencias durante 48 horas en diversos destinos.


El reconocido conductor argentino, Iván de Pineda, llega a la ciudad de las Cataratas para grabar lo que se enmarca dentro de su nuevo programa. Un Pequeño Gran Viaje recorre distintos destinos del mundo y también del país. Se estrenará el 13 de septiembre a las 23 horas por la pantalla de TNT.

La agenda de este ciclo, durante este año, hace hincapié en destinos nacionales. Ya recorrió lugares como Jujuy y se prevé que también visite destinos como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Corrientes y Entre Ríos. Entre los destinos internacionales, en tanto, se destacan las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos, donde participará además de la entrega de premios Emmy y Grammy Latinos.

Un Pequeño Gran Viaje presenta una diversa hoja de ruta con los mejores destinos para disfrutar. El viajero realiza una visita de 48 horas donde “le saca el jugo” a los rincones turísticos de cada destino.

Pineda, siendo el protagonista principal del ciclo, realizará en cada entrega un “detrás de escena” y aprovechará para contar cuáles son los secretos y los tips infaltables a tener en cuenta a la hora de visitar ese lugar. Siempre teniendo en cuenta la mejor forma de manejar tiempo y dinero.




Comentarios