Patricia Bullrich en Misiones: destacó el trabajo de las fuerzas y el resultado del megaoperativo

Se habían incautado casi cinco toneladas de marihuana en Puerto Libertad. Estaba oculta y lista para ser distribuida.

bullrich en mnes
bullrich en mnes

La semana pasada, integrantes de la Prefectura Naval Argentina interceptaron un cargamento de 4.951 kilos de marihuana que estaban ocultos en un refugio de Puerto Libertad. Ayer por la tarde la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en dicho lugar y dio a conocer los resultados del operativo.

bullrich en mnes
bullrich en mnes

Presentó, junto al jefe de la Prefectura Naval Eduardo Scarzello, los resultados del operativo antidrogas en la zona fronteriza con la República del Paraguay. La Prefectura detectó el cargamento la semana pasada, impidiendo así su distribución y comercialización en grandes centros urbanos.

"Queremos mostrar la gran tarea que lleva adelante la Prefectura en una zona de difícil acceso, donde nadie se imagina que los narcotraficantes estaban enfriando la droga para llevarla a los centros urbanos. Por eso vinimos al lugar exacto donde se la encontró para que la sociedad vea los resultados", expresó la funcionaria.

Las tareas de inteligencia criminal por parte de los efectivos fueron claves para detectar el lugar donde estaba oculto el cargamento ilegal. A la altura del kilómetro 1.865 del Río Paraná fue donde hallaron el refugio natural donde estaban acondicionados todos los paquetes.