Organizan una feria económica, social y solidaria este sábado en Iguazú

Este sábado 17 de agosto, los vecinos de las 2000 Hectáreas organizan una feria. Participarán alrededor de 50 productores.

feria en iguazú
feria en iguazú

Se trata de una feria "económica, social y solidaria" llevada adelante por los mismos vecinos. El evento tendrá lugar en el balneario "Mbocay" y estarán presentes unos 50 productores de la zona. Irá desde las 8 hasta las 14 horas.

A causa de la latente crisis económica, cada vez se van sumando más familias productoras para comercializar los bienes que elaboran y ponerle el pecho a la situación. Por ello es que se organizó esta feria: para buscar un beneficio en común.

En el lugar se podrá acceder a compra de productos de la chacra como ser frutas, verduras, carnes en general, huevos de granja entre muchas otras cosas más. Según precisaron los organizadores, la iniciativa parte además de la necesidad de generar vínculos con otros comerciantes y ayudarse entre todos.

La feria comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 14 horas. Se prevé que también se realicen otras actividades.