Finalizó la segunda edición de la Feria de Turismo Regional en Iguazú

Se realizó durante este martes y miércoles en la ciudad de las Cataratas. Tanto operadores como empresas y agentes de viajes concretaron diversos negocios.

fetur 2019 cierre
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La iniciativa de la Feria de Turismo Regional (FETUR) es poner el eje en "vender" la región al mundo. La llegada de la ruta de Air-Europa –que conecta Puerto Iguazú de forma directa con Madrid, España- también conllevó a que se planifiquen nuevos vuelos que llegarán a Iguazú desde Rosario y Resistencia.

Dicha feria se realizó en el Hotel Amerian Iguazú y ayer logró cerrar una excelente edición. En total, fueron más de 100 las reuniones que se concretaron durante este encuentro, permitiendo las negociaciones entre múltiples operadores locales, así como de la región y por supuesto del país.

No solo hubo oportunidades para ofrecer destinos sino que también se conformaron otras reuniones, lazos, rondas de negocios y se planteó un camino concreto para fortalecer la venta de toda nuestra región al mundo

Air-Europa fue uno de los puntos de partida en este evento que aprovechó para abrir camino a que otras provincias vecinas conozcan la posibilidad de que Iguazú sea la verdadera puerta de entrada a sus ofertas y destinos. La empresa española Globalia, a través de su operadora terrestre Travel, también llegó hasta la feria y fijó el compromiso de comenzar a trabajar junto a contingentes.

En el mismo sentido, la aerolínea low cost Flybondi también jugó un rol importante, cerrando convenios gracias a los cuales pronto habrá novedades sobre más vuelos y rutas.