Feria de Turismo Regional 2019: negocios, marketing y comercialización digital

En su segundo día, la FETUR en Puerto Iguazú inicia con fuerza. Una jornada marcada por la capacitación, el intercambio comercial y los negocios.

fetur
fetur

Ayer empezó la edición 2019 de este gran encuentro, importante para promover las ofertas turísticas misioneras. Hoy los temas en las disertaciones serán el marketing, la integración digital y la fotografía turística. Por la tarde, en tanto, continuarán las rondas de negocios y la parte más exquisita de todas: la gastronomía regional.

El Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Amerian Iguazú es el escenario de la feria durante este martes y miércoles 6 y 7 de agosto. El evento congrega a empresarios del sector, operadores y agencias de todo el país, además de Europa, Paraguay y Brasil.

El predio, abierto al público de manera gratuita, permite que se puedan conocer las propuestas de los diferentes destinos. Como novedad, este año se sumó una feria gastronómica donde chefs de la región y otras provincias realizan comidas típicas de sus zonas.

El acto de apertura contó con la presencia del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien destacó el potencial que tiene Iguazú para la realización de eventos como el antes mencionado. "Venimos acá para apoyar a quienes nos prestigian con su presencia", manifestó.

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, apreció la realización de encuentros de estas características y aseguró que la política de turismo en Misiones es una política de Estado y "seguirá siendo una política que llevará nuevos sueños y posibilidades".