Uno de los transeúntes falleció en el Hospital Marta Schwarz de Iguazú y sus acompañantes sufrieron diversas heridas.


Un hombre identificado por la policía como Guillermo F. chocó esta madrugada a tres hombres en la Avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú, causando la muerte de uno de ellos, Gustavo Daniel Morales, de 46 años.

F. manejaba un Renault Laguna cuando su vehículo subió a la vereda, chocó a los tres peatones y luego embistió el muro de una agencia de loterías. Ocurrió a las 6 de este domingo.

Los tres transeúntes fueron trasladados al Hospital Marta Schwarz, donde Morales falleció. Fabián M. de 38 años y  Sebastián C. de 46, resultaron con heridas de diversa consideración y continúan internados. 

El vehículo circulaba en el sentido Oeste – Este por la Avenida Tres Fronteras, cuando su conductor Guillermo F. perdió el control y en la vereda chocó a los tres hombres que caminaban por ella. El auto recién se detuvo al chocar contra el local de Agencia de Quinielas 102.

Alrededor de las 6:30 se logró evacuar a las víctimas del siniestro al Samic local. Personal de Criminalística y Bioquímica de la Policía realizó el test de alcohol en sangre a Guillermo quien manejaba el auto.





Comentarios